TÉRMINOS Y CONDICIONES

I. INFORMACIÓN GENERAL.El usuario de esta página es responsable de leer este documento para así saber sus derechos y obligaciones al contratar el servicio ofrecido por MOVEON DANCE, S. A. DE C. V. y su marca The Dance Revolution (TDR), (en lo sucesivo “La Empresa”). Asimismo, el usuario al contratar el servicio acepta automáticamente lo descrito en el presente documento siempre y cuando complete el registro para contratar los servicios. En caso de que el usuario sea menor de edad es responsabilidad del padre o tutor supervisar la información proporcionada para completar el registro, de igual forma al completar el registro y realizar el pago correspondiente automáticamente se da por enterado el padre o tutor.
II. POLITICAS DE CONTRATACION.“La Empresa” no adquiere obligación alguna para con el usuario, hasta que este último realice el pago correspondiente a su registro, solo entonces se dará por contratado el servicio.
• Pago anticipado, el usuario debe pagar treinta (30) días naturales antes del día de inicio del evento para que se respete el pago anticipado, después de dicha fecha, el usuario debe cubrir el costo de la tarifa regular, incluso el mismo día del evento, sin embargo “La Empresa” no garantiza el lugar del usuario cuando no se haya recibido el pago.• No existe el reembolso de ningún pago, sin embargo “La Empresa” puede respetar el lugar para otra sede o, en caso de no haber otra durante la misma gira, podrá, si así lo decide respetar el lugar para el siguiente año.• Es indispensable para garantizar la entrada el día del evento presentar el comprobante de pago original, sin este “La Empresa” se reserva el derecho de admisión al usuario.
I. BECAS.Para que una beca sea válida debe cumplir con los requisitos mencionados en el área de BECAS dentro de la página web, así mismo presentar el váucher o comprobante de pago original para comprobar su participación en el evento. En caso de que el usuario no pueda comprobar o incumpla en cualquier momento el reglamento del evento, automáticamente será descalificado para obtener la beca. El usuario se compromete a seguir los lineamientos de buen comportamiento mientras se está aplicando su beca, en caso de romperlo, el usuario deberá cubrir el costo equivalente a la beca obtenida a más tardar 10 días hábiles siguientes a partir de la fecha de inicio del evento en cuestión.
II. CÓDIGO DE CONDUCTA.Directivos, Maestros y Coreógrafos responsables deberán tener el control absoluto sobre los alumnos registrados, padres de familia y acompañantes de los bailarines. Cualquier comportamiento inapropiado o falta de respeto, o falta a las políticas y lineamientos por parte de algún directivo, maestro, coreógrafos, bailarín, aspirante, padre de familia y/o asistente en general, hará que se le retire del evento y será suspendido de TDR. Bajo ningún concepto se permitirá la participación a cualquier competencia, talleres, audiciones o a cualquier tipo de actividad/evento a cualquier directivo, maestro, coreógrafos, bailarín, aspirante, padre de familia y/o asistente en general que realicen conductas que afecten los derechos de terceros (organizadores, staff, jueces, directivo, maestro, coreógrafos, bailarín, aspirante, padre de familia, asistente en general, etc.) o que atenten contra la seguridad, tranquilidad y/o armonía del evento. De manera enunciativa, más no limitativa, no se le permitirá la inscripción a cualquier tipo de evento a las personas que manifiesten actitudes agresivas o que provoquen altercados, que originen situaciones de incomodidad, peligro, molestias a otros asistentes y participantes.
III. MANEJO DE LA INFORMACIÓN.El usuario, padre o tutor, sabe que es su responsabilidad leer nuestro AVISO DE PRIVACIDAD, el cual se encuentra en esta misma página web, al entregar el registro se da por enterado del tratamiento que se le dará a sus datos personales, así mismo autoriza a “La Empresa” a hacer uso de los mismos para los fines descritos en dicho Aviso de Privacidad.
IV. OBLIGACIONES de “LA EMPRESA”.Mediante este documento “La Empresa” se obliga a respetar el lugar de los participantes siempre y cuando haya realizado el pago correspondiente y enviado los documentos requeridos. Asimismo, se obliga a cumplir en caso de que aplique, con todas las clases a las que el usuario esté inscrito; se compromete a cumplir con las fechas de cada sede, y también tiene obligación de avisar de forma personal a cada usuario en caso de que exista algún cambio de fechas y/o sede.
V. EXTRAS• Todas las cuestiones que surjan, estén o no estén estipuladas en la información y condiciones arriba mencionada, se resolverán a discreción por la dirección de TDR.• Toda la información mencionada anteriormente está sujeta a cambios sin previo aviso. TDR se reserva el derecho de cambiar todas las reglas y regulaciones en cualquier momento sin previo aviso.• El usuario se da por enterado de la información contenida en este documento al realizar su proceso de registro y pago de inscripción de este, deslindando a “La Empresa” de cualquier problema que pueda existir en caso de que el usuario no lea en su totalidad este documento.• Para cualquier duda o aclaración con respecto al presente documento “La Empresa” pone a su disposición el siguiente correo para que estas sean respondidas a la brevedad: moc.noituloverecnadeht%40olleh
Última actualización: 01/01/2021