COMPETENCIA

Invitamos a todos los estudios de danza y bailarines del mundo a participar en nuestra competencia virtual totalmente EN VIVO. En estos momentos la motivación y la formación integral de los bailarines es crucial y en TDR creemos que las presentaciones EN VIVO son clave para lograrlo. 

¿CÓMO FUNCIONA?

    Las coreografías serán presentadas y transmitidas EN VIVO vía Zoom.
    No es necesario estar inscrito en los talleres para participar en la competencia. Sin embargo, al registrarse también en los talleres los participantes recibirán un descuento en sus coreografías.
    4 miembros del Faculty darán retroalimentación EN VIVO a cada coreografía al terminar su participación.
    Las coreografías pueden ejecutarse en el estudio, en casa, o donde sea, siempre y cuando se mantengan las medidas de sana distancia. Entendemos que actualmente estamos enfrentando muchos desafíos y que las ideas coreográficas deben evolucionar con los ajustes necesarios con base a las restricciones y políticas de sana distancia.
    Se pueden registrar tantas coreografías como deseen hasta alcanzar el cupo máximo de participaciones. TDR le dará prioridad a los registros enviados y pagados de forma completa. En caso de rebasar la cantidad máxima de coreografías por día, los participantes deberán estar disponibles para competir el jueves 22 de abril a partir de las 3:00pm (Hora en Ciudad de México). En caso de ser así, TDR hará todo lo posible para notificarlo por lo menos 10 días antes de la competencia).
    Los horarios serán publicados el lunes 19 de abril.
    Todas las coreografías son elegibles para Premios Especiales y Créditos TDR.

DIVISIONES Y COSTOS

Categories

CATEGORÍAS

6. dance

ESPECIALIDADES

PARTICIPANTE INDEPENDIENTE

MÚSICA

COREOGRAFÍA APROPIADA

TRANSMISIÓN EN VIVO

EVALUACIÓN

PREMIACIÓN POR CATEGORÍA

PREMIACIÓN POR PUNTAJE

PREMIACIÓN POR DIVISIÓN

RECONOCIMIENTOS ESPECIALES

RESULTADOS

RECOMENDACIONES

PAUTAS Y LINEAMIENTOS

TODA LA INFORMACIÓN MENCIONADA ANTERIORMENTE ESTÁ SUJETA A CAMBIOS.